Estamos de vuelta…

Estamos de vuelta...

Tras varios meses con mi blog abandonado, hoy he decidido retomarlo para contaros muchas cosas que me han pasado últimamente.

El mes de agosto no sólo fue el mes en el que pude disfrutar de las vacaciones en familia, además fue el mes en el que el entrenamiento de cara a los triatlones que tenía planificados, se hacía más exigente.

En el mes de agosto comencé a prepararme con un entrenador personal. Ante la proximidad de las competiciones y la poca confianza en mi preparación, decidí buscarme un entrenador. La idea era prepararme lo mejor posible para los dos triatlones que tenía por delante, pero sobre todo, pensando en la próxima temporada, creando una buena base que me permitiera disfrutar al máximo de este deporte.

Encontré un entrenador online. Un entrenador no presencial que me mandaría las rutinas por email una vez a la semana. Quizás todo lo que suena a “online” nos transmita poca confianza, pero os puedo asegurar que tras mas de dos meses trabajando con la empresa @DESABISPORT, de la mano de Juan de la Torre, he sentido como si estuviera trabajando a diario con el. Y al fin y al cabo es así, por que le bombardeo a correos electrónicos con dudas, y no tarda ni diez minutos en responderme. Ha sido un gran descubrimiento. Próximamente dedicaré un post a hablaros de esta empresa y de su entrenador. LOGO

Empecé a trabajar con el a principios de Agosto, con entrenamientos suaves, con ejercicios de técnica que nunca imaginé que existieran.

Llegaron mis vacaciones en las que disfruté con mi familia de unos días en Menorca. A pesar de que disfruté de cada segundo en esta maravillosa isla, la rutina de trabajo había que llevarla a rajatabla. Quedaba muy poco tiempo para el Tri de Carboneras y había que ponerse las pilas.

Después pude disfrutar de unos días más en Javea (Alicante). Todas las mañanas entrenamientos, sobre todo nadar. Y comenzaron las dobles sesiones de trabajo. Al principio se hacía duro. Nadar+Correr, Correr+Bici,…

He pasado en unos meses de llevar una vida un tanto sedentaria a entrenar duramente dos horas al día.

Puede parecer que no haya disfrutado de mis vacaciones y que no haya descansado, pero todo lo contrario. Han sido una de mis mejores vacaciones, y en parte ha sido gracias al deporte.

Volví al trabajo a principios de septiembre con las pilas bien cargadas. Y menos mal, porque me esperaba un mes lleno de trabajo que había que sacar adelante lo más rápidamente posible para estar al día.

Entre el trabajo, los duros entrenes, los estudios del Master de Relaciones Internacionales que estoy terminando, el poco tiempo libre que tenía decidí destinarlo a mi familia, a estar con mi pequeño Enzo. Así que poco tiempo he tenido para dedicarle a mi blog.

Y todo ello por conseguir una meta, mi primera meta. El triatlón de Carboneras, el 21 de Septiembre de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s